Electricidad Kade S.C.
Electricidad Kade da luz a tu vida

NUESTROS SERVICIOS

  • Instalaciones industriales y eléctricas

Como empresa especialista, electricidad Kade, está capacitada para diferentes servicios eléctricos: Instalaciones led, instalaciones eléctricas industriales, mantenimientos eléctricos, servicio de electricistas en La Rioja, eficiencia energética, legalizaciones y proyectos eléctricos.


  • Iluminación decorativa y LED e Instalaciones de Domótica

¿Conoce las ventajas de utilización de Tecnología LED en su iluminación? Gracias a su ahorro, mayor resistencia, durabilidad y luminosidad y menor emisión de calor se ha convertido en la elección de la mayoría de clientes para sus hogares. Solicite presupuesto sin compromiso.

¿Le gustaría manejar, desde cualquier lugar, los dispositivos de su hogar a tan solo un click? La instalación de domótica en su hogar se lo permite. Podrá controlar una serie de dispositivos como cámaras de seguridad, sensores de temperatura, control de persianas, control de luces, etc. de forma unificada a través de un móvil o tablet. Solicite presupuesto sin compromiso.


  • Legalización de instalaciones. Boletines y proyectos

Legalizaciones y certificaciones

Nuestro equipo de profesionales se encarga de adecuar las instalaciones eléctricas a las normativas vigentes correspondientes del Reglamento electrotécnico de Baja Tensión y así obtener las certificaciones legales con resultados positivos en las inspecciones realizadas para cada actividad o infraestructura (naves industriales, comunidades de vecinos, locales, oficinas, edificios, centros escolares, viviendas, etc.)

Inspecciones OCA y Certificados Eléctricos

En el caso de reformas eléctricas que son objeto de inspección OCA. Electricidad Kade ofrece un servicio de gestión de legalización de reformas eléctricas para eliminar las deficiencias en las instalaciones eléctricas y obtener el visto bueno de las inspecciones OCA.

Altas y Bajas de Suministros Eléctricos

Nos encargamos de la solicitud de altas, bajas y modificaciones de suministro eléctrico en todo tipo de instalaciones y viviendas en La Rioja, País Vasco y Navarra.


  • Energías renovables: instalaciones y mantenimiento

Presupuestamos, coordinamos y ejecutamos cualquier tipo de instalación de generación de energía sostenible.

Estudios de ahorro energético

¿Sabía que se puede ahorrar hasta un 23% en el consumo de energía? ¿Necesita reducir sus gastos fijos mensuales? ¿No sabe cómo hacerlo? Desde Kade electricidad podemos ayudarle. Realizamos minuciosos estudios de ahorro energético para ayudarle a disminuir el gasto energético al máximo y, de esta manera, contribuir a un ahorro sustancial de sus facturas.

¿Cómo lo hacemos? A través del estudio de tres elementos básicos. En primer lugar revisamos la facturación energética, nos cercioramos de que la potencia contratada por el cliente sea la adecuada en referencia al uso de la misma, que no existan penalizaciones y analizamos la energía reactiva. En segundo lugar, realizamos un análisis de los hábitos de consumo del cliente, observando qué mejoras se podrían incorporar. Y por último, examinamos el tipo de iluminación que se utiliza en la vivienda o instalación para saber si es antigua y se puede sustituir por Iluminación LED.

Con el resultado completo del estudio, le ofrecemos una solución a medida que le suponga una mejora sustancial en su vivienda o local comercial y un ahorro económico en sus facturas. Solicite presupuesto sin compromiso.


  • Sistemas de Videovigilancia CCTV

La evolución de las nuevas tecnologías ha permitido la creación de novedosos e inteligentes sistemas de videovigilancia para su hogar, oficina o nave industrial. En Electricidad Kade le asesoramos y le instalamos el sistema más adecuado de acuerdo a sus necesidades.


  • Mantenimiento de comunidades

-Detección de averías.

-Revisión mensual del alumbrado de la comunidad de propietarios.

-Revisión semestral de porteros automáticos.

-Revisión anual de toda la instalación eléctrica, efectuando mediciones de toma de tierra y tensiones en el cuadro general

-Revisión de cuarto de contadores.

-Ofertas especiales para propietarios.

 

  • Mantenimiento de locales comerciales

-Detección de averías.

-Revisión mensual del alumbrado del local.

-Revisión anual de toda la instalación eléctrica, efectuando mediciones de toma de tierra y tensiones en el cuadro general

-Revisión de cuarto de contadores y cambio de bases de fusibles si fuera necesario.

-Ofertas especiales para propietarios.

 

  • Mantenimiento de naves industriales

-Detección de averías.

-Revisión mensual general del alumbrado de la nave.

-Revisión anual de toda la instalación eléctrica, efectuando mediciones de toma de tierra y tensiones en el cuadro general

-Revisión de cuarto de contadores.